¡ Estrenamos Blog!

  • ASSURE SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.L.
  • Avenida Villa de Madrid, n°4, local 3
  • 21001 Huelva (Huelva)
  • 959 523 527
  • 673 340 521
  • más
Búsqueda Avanzada

¡ Estrenamos Blog!

 

Blog de assureinmobiliaria.com

 

Esperamos que sea de tu interés todo lo que vayamos publicando y te veamos a menudo por aquí. Intentaremos que cada semana se actualice.

Clausulas nulas de un contrato de alquiler

Clausulas nulas de un contrato de alquiler

26 6 - 2018

  las 6 cláusulas nulas más comunes de un contrato de alquiler para el inquilino en los procesos de arrendamiento de viviendas es común que los inquilinos obtengan un modelo de contrato genérico, descargado de internet o facilitado por algún conocido. es importante adaptarlo a las necesidades de cada uno y asegurarse de que no contenga cláusulas abusivas y, por tanto, nulas. el despacho de abogados desalvador real estate lawyers recuerda que son nulas aquellas cláusulas que limitan los derechos del inquilino contemplados en la ley de arrendamientos urbanos (lau). pero, ojo, no todas las cláusulas que perjudican al inquilino son nulas, sólo aquellas que cercenen los derechos del arrendatario. las cláusulas nulas más frecuentes en los contratos de arrendamiento..

más
Cómo reclamar gastos de formalización de hipoteca.

Cómo reclamar gastos de formalización de hipoteca.

22 3 - 2017

cómo reclamar los gastos de formalización de la hipoteca que te cobró indebidamente el banco artículo escrito por carmen giménez, abogado titular de g&g abogados. el tribunal supremo declaró el pasado diciembre como abusivas las cláusulas con las que algunos bancos, como el popular y el bbva, imponían a sus clientes el pago de todos los gastos de formalización de hipotecas, cuando deberían asumirlos los bancos al menos una parte, ya que las entidades bancarías son las interesadas en registrar la escritura hipotecaria. hay en marcha varias campañas para reclamar estos gastos de formalización de la hipoteca. el primer paso es acudir al defensor del cliente de la entidad bancaria correspondiente, antes de optar por la vía judicial. por otra parte, algunos bancos como b..

más
RECLAMAR LA PLUSVALÍA MUNICIPAL LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS

RECLAMAR LA PLUSVALÍA MUNICIPAL LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS

21 2 - 2017

se podrán reclamar por la plusvalía municipal los últimos cuatro años  bufetes de abogados y asesorías fiscales recomiendan a sus clientes que impugnen ya las liquidaciones del impuesto sobre la plusvalía municipal, pues cabe la posibilidad de que en una nueva sentencia del tribunal constitucional (tc) se incluyan limitaciones que afecten a las liquidaciones del mencionado tributo. el tc, en sentencia de 16 de febrero de 2017, ha declarado inconstitucionales dos artículos de la ley foral que regula esta figura tributaria, al determinar que este impuesto grava la riqueza creada en la venta de inmueble. sin embargo, desde el inicio de la crisis económica ese precio generalmente ha sido más bajo que el de compra en este tipo de transacciones, con lo que en lugar de beneficios se h..

más
EL PRECIO DE LOS PISOS SUBIRÁ MÁS DEL 5% EN 2017

EL PRECIO DE LOS PISOS SUBIRÁ MÁS DEL 5% EN 2017

20 2 - 2017

  las primeras estadísticas a cierre de 2016 demuestran que el ladrillo vuelve a brillar y, además, la mejoría ya se nota en la inmensa mayoría del país, no sólo en las grandes ciudades. y eso que el año pasado estuvo lastrado por la parálisis política. por eso, y con la mejoría macroeconómica como viento de cola, 2017 está llamado a ser el ejercicio de la consolidación final de la recuperación inmobiliaria. así lo pone de manifiesto el xxiv pulsímetro inmobiliario del instituto de práctica empresarial, al que ha tenido acceso en exclusiva expansión. el informe vaticina que el precio de la vivienda subirá un 8,7% en 2017, de manera que el valor medio de la vivienda se incrementará desde los 144.973 euros de 2016 a 157.555. eso sí, el consenso de los expertos inmobiliarios consu..

más
Avenida Villa de Madrid, n°4, local 3
21001 Huelva (Huelva)
  • ASSURE SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.L.
  • Avenida Villa de Madrid, n°4, local 3
  • 21001 Huelva (Huelva)
  • 959 523 527
  • 673 340 521
  • más

© ASSURE SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.L. 2018

Avisos legales